EL AMÉRICA NO JUEGA REPECHAJE

¿Cuándo JUEGA el Club América en la Liguilla del Clausura 2023?

Como el Club América obtuvo su pase a Liguilla de manera directa este fin de semana no jugará en la Liga MX

Escrito en NOTICIAS el

Este fin de semana se están disputando los duelos del Repechaje y es que el Club América no pasó por ello, sino que el resultado positivo dentro del torneo Clausura 2023 le dio la oportunidad de pasar de manera directa a la Liguilla, pues se colocó en el segundo puesto de la tala general y por ello, no jugará en estos dos días. 

Desde luego que será de estos enfrentamientos, de donde salga el rival del conjunto Águila, pues hay oportunidad de que Atlas o el mismo Tigres sean sus oponentes en la siguiente ronda de los Cuartos de Final en la Primera División de Fútbol. Es por esta razón que lo que suceda en los cuatro partidos será clave para el conjunto de Coapa. 

¿Qué día jugará el América en la Liguilla?

Debido a que aún no se sabe contra quién se enfrentará la fecha hasta el momento no se ha dado a conocer, pero debido a lo que se estipula en el calendario de la Liga MX se supone que la próxima vez que veamos a los azulcremas sería en el miércoles 10 de mayo o jueves 11 de mayo en los Cuartos de Final de Ida en casa de su oponente. 

Por lo que la vuelta se disputará en el Estadio Azteca y tomando en cuenta de que el América ha disputado sus juegos el sábado, podría ser precisamente el 13 de mayo, pero si hubiese un cambio ya sería el domingo 14 de mayo, pero lo que se espera es que sea en la primera fecha por lo que serían miércoles y sábado y a esperar rival.