A DEFENDER LA PATERNIDAD

¿Cuándo fue la última vez que el América perdió contra Pumas jugando en el Estadio Azteca?

El equipo azulcrema buscará alargar la racha que tiene de no ser vencido en casa por los felinos

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin duda alguna el partido más atractivo de este fin de semana es el que tendrán las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el coloso de santa Úrsula será el encargado de alojar este emocionante partido donde ambas instituciones tienen la obligación de ganar ya que independientemente de los lugares en la tabla, un Clásico siempre se juega cómo una final. 

Sin embargo, esta ocasión los azulcremas han venido tejiendo una paternidad absoluta con los Universitarios, ya que desde hace mucho tiempo no han sido derrotados en casa, además de que por lo regular los de C.U. han solido caer cuando se trata de enfrentar al equipo más grande de la Liga MX. 

La última victoria que Pumas logró en la cancha del Estadio Azteca data del torneo Apertura 2015, mismo en el que los auriazules vencieron cómodamente a las águilas por un contundente 3-0 en la semifinal de ida del certamen, el cual, a la postre, tendría como vencedor al equipo del Pedregal después de un marcador global de 4-3, colocándolo en la final que, a su vez, perdería con Tigres.

Se espera que para el día de mañana, los dirigidos por Santiago Solari hagan a un lado toda las críticas que han venido arrastrando y demuestren de que están hechos dándole una estocada final al mandato de Andrés Lillini, el cual dependerá si continúa o no de el resultado en contra de los azulcremas.