HAY PROTOCOLO Y GARANTÍA

¿Cuáles son los siguientes pasos del Club América en el tema de Scarlett Camberos?

Con atención absoluta en asegurar tranquilidad a la capitana de las Águilas, si decide retornar a la Liga MX Femenil, el Nido ya trabaja para erradicar el tema por acoso 

Por
Escrito en NOTICIAS el

En cuenta con el deseo de la nacionalizada mexicana por permanecer con capitanía en el Club América Femenil, la institución se ha movilizado en tema de protocolos que proporcionen seguridad en todos los sentidos a Scarlett y su familia, que al momento se localizan en Estados Unidos, bajo resguardo y en espera de más respuestas a la investigación.

Como rompimiento con las especulaciones por falta de acción de América, debido a que Camberos no es la primera víctima de acoso entre las cremas de Villacampa, el club siguió parte del protocolo al respecto: dar tiempo de descanso, con fin de permitir un ambiente tranquilo para la delantera, mientras proceden legalmente con la situación.

Desde su convocatoria con Selección Mexicana, Scar no volvió a presentarse a prácticas o partidos de Liga MX Femenil con las Águilas, ni siquiera se contempló para el viaje a EUA en que se disputó un amistoso contra Angel City por el 8 de marzo.

El equipo legal de América y Televisa se han encargado de llevar todo el tema legal, el equipo le ha dado apoyo necesario; ha metido demandas y pruebas necesarias, ya lo demás depende de la ley y Fiscalía.

Con desglose a lo que, como tal, está fuera del alcance de América Femenil para presionar y tener control de avances en la investigación, el equipo de TUDN agregó que la escuadra capitalina se mantiene en contacto con la familia Camberos, a la par de garantizarles un trabajo para proporcionar seguridad absoluta para la futbolista.

En cuanto al club, sigue siendo parte y todos están trabajando para que sea lo mejor para ella y evitando ya este tipo de situaciones.