PRIMERAS JORNADAS INTENSAS

¿Cuáles son los partidos más complicados para el Club América en el Apertura 2022?

El Club América empieza la próxima semana su camino en el Apertura 2022, por lo que ya tiene definidos los duelos más complicados de este torneo

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado 2 de julio el Club América tendrá su primer juego del torneo Apertura 2022, por lo que así empieza la travesía por obtener el título del siguiente semestre. Luego de lo que se mostró por la escuadra en el arranque del Clausura 2022 se intenta que el equipo pueda dar una mejor versión aunque se vienen duelos complicados. 

Primeras fechas difíciles para el Club América

Las tres primeras jornadas vienen con un gran impacto y es que a diferencia del torneo anterior donde la mayoría de los rivales fuertes los enfrentó en la fase final, ahora será en el arranque donde se vean las caras. Empezamos en la fecha 1 ante Atlas, los actuales campeones que con sus incorporaciones ha  mejorado el nivel y podría ser uno de los conjuntos más complejos de enfrentar pese a ser en el Estadio Azteca. 

Posteriormente tienen que visitar el BBVA para enfrentarse a Rayados, uno de los rivales que no han podido vencer y que se ha vuelto un dolor de cabeza para la escuadra azulcrema. Su tercer duelo será ante Toluca, que es uno de los clubes que más pelea da en sus duelos, más ahora que el equipo se reforzó de una manera que cubre todas sus áreas débiles. 

Seguidilla de partidos complicados

De aquí nos saltamos a las jornadas 7, 8 y 9, donde tendrá un par de Clásicos; el primero de ellos es ante Pumas en C.U., luego visitará a Pachuca en el Estadio Hidalgo y finalmente tendrá que disputar el enfrentamiento ante Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que estos tres juegos sí tendrán su grado de complicación por los resultados recientes. 

Remate del torneo Apertura 2022

Para ya casi darle fin al semestre vienen los partidos ante Tigres y Chivas; el primero es en la Jornada 12 en el Azteca y el segundo es el Clásico Nacional en la fecha 15 también en casa.