LOS MEJORES

¿Cuáles son los jugadores del Club América más destacados para el duelo ante Pachuca?

Estos jugadores del Club América buscarán repetir su alto desempeño esta noche en la vuelta de las Semifinales

Escrito en NOTICIAS el

Esta noche saldrá el Club América a buscar un lugar en la Gran Final de la Liga MX, donde ya está el Club Atlas esperando rival. Las Águilas dejaron escapar una mínima ventaja en el Estadio Azteca, por lo que tendrán que ir el día de hoy a buscar ganar de cualquier manera en territorio ajeno. Para lograr la hazaña, los dirigidos por Fernando Ortíz dependerán del talento y capacidad de los mejores futbolistas que tuvieron en la temporada del Clausura 2022.

En la parte ofensiva, el mejor elemento Azulcrema es Diego Valdés, destacando con goles y asistencias, apoyándose siempre con Álvaro Fidalgo, quien se mantiene como el mejor en precisión de pases. Al momento de defender, Bruno Valdez, Luis Fuentes y Jorge Sánchez son los pilares de Coapa con 96 balones recuperados, 14 centros acertados, y 26 duelos ganados respectivamente.

El mejor refuerzo del Club América en el Clausura 2022

Para el presente certamen se contrató al chileno Diego Valdés, mediocampista que no tardó mucho tiempo en demostrar su alta capacidad. Es cierto que el trabajo de Fernando Ortíz fue muy bueno, pero la habilidad del ex Santos Laguna ha sido clave para situarse a un paso de la instancia que podría darle a Copa su estrella número catorce que tanto ansían los aficionados Azulcremas.