SE MARCHÓ DEL NIDO EN ENERO DE 2022

¿Cuáles son las posibilidades de un regreso de Nicolás Benedetti al Club América?

El exjugador del América, Nicolás Benedetti, pasa por un gran momento futbolístico 

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los jugadores que más brilló durante el partido celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, entre Pumas y Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Apertura 2022, fue el ex de las Águilas del América, Nicolás Benedetti, que con el paso de las semanas muestra un mejor futbol, el cual nunca se le vio con la playera azulcrema.

El 'Poeta', como también es conocido, se marchó del nido en enero del presente año luego de no entrar en los planes de Santiago Solari. La negociación con el conjunto sinaloense fue a préstamo por un año con opción a compra, aunque esta se sale del presupuesto de los 'Cañoneros', por lo que podría regresar a Coapa. 

Cabe mencionar que Nicolás Benedetti llegó en 2019 a las Águilas del América, no obstante, por sus constantes lesiones no pudo cumplir con las expectativas que tenía la directiva y cuerpo técnico, por ende, se tomó la decisión de cederlo, aunque en un principio se negó a ir debido a que no estaba en sus planes salir de la institución más grande de México

La directiva del América analizaría mantenerlo en caso de que Mazatlán no haga válida la opción de compra

Habrá que esperar si la dirigencia de Mazatlán FC hace válida la opción de compra al finalizar el Torneo Apertura 2022. De no ser así, el artillero colombiano deberá reportar con el cuadro capitalino, que analizaría la opción de mantenerlo en el plantel con miras al siguiente certamen, siempre y cuando continúe en un gran momento futbolístico.