LA SEGUNDA EXTRANJERA EN EL EQUIPO

¿Cuáles son las posibilidades de que se quede Sarah Luebbert con el América Femenil?

Sarah Luebbert fue prestada al Club América por el Chicago Red Stars de la NWLS, por lo que su buen rendimiento en Coapa la puso de nuevo en los ojos de su club para regresar

Escrito en NOTICIAS el

Mediante un comunicado previo al Draft de la National Women's Soccer League (NWLS) el conjunto del Chicago Red Stars dio a conocer que Sarah Luebbert sería una de los elementos con los que cuenta para el siguiente torneo, después de que concluyera su préstamos con el Club América Femenil, después de una muy buena temporada con el conjunto azulcrema.

Fue la segunda futbolista en ser anunciada como extranjera en Coapa y tras una serie de ajustes y lesiones la futbolista tuvo poco tiempo para demostrar sus cualidades, siendo una de las figuras principalmente en las últimas fechas de la fase regular y posteriormente en la Liguilla donde el equipo llegó hasta las Semifinales. 

Las posibilidades de que pudiera quedarse en el Nido son muy pocas, ya que varias jugadoras del Chicago emigraron a otros clubes y aunque Sarah no tenía titularidad como lo hizo en la Liga MX Femenil ahora podría contar con esa oportunidad, es por ello que el equipo no dejaría que las Águilas continúen con la futbolista para la siguiente temporada.

De acuerdo con el periodista RubSainz la delantera tenía la intención de quedarse en el plantel, pero la decisión final la tiene el Red Stars. Sin embargo, las posibilidades son limitadas. Algunas compañeras como Karen Luna mostraron en sus redes sociales la despedida de Sarah dejándole mensajes de agradecimiento y recalcándole la importancia que tiene en el club.

Masciarelli con la labor de retener a Sarah

Una de las futbolistas de América que más actividad tiene en redes sociales es Renata Masciarelli, arquera del conjunto, quien decidió subir una foto de Sarah junto con su familia y publicó en su cuenta de Twitter un mensaje que en tono de broma expresaba lo que muchos aficionados y miembros del club esperaban: "¿Les escondemos las VISAS o que señores?".