¿SIGUE EL SUEÑO?

¿Cuáles son las posibilidades de que Rubens Sambueza pueda retirarse en el Club América?

El reconocido mediocampista creativo de la Liga MX, Rubens Sambueza, siempre quiso volver al Club Améeica

Escrito en NOTICIAS el

Durante aquella época dorada del Club América que tuvo entre el 2013 y 2016, uno de los elementos más  importantes de la plantilla fue Rubens Sambueza, mediocampista que siempre demostró claridad para centrar y generar peligro en el terreno rival, además de que su carácter se imponía a cualquier adversidad, aunque es una realidad que en ocasiones este le jugaba en contra y terminaba expulsado. Su salida de las Águilas no fue del todo grata, pero todavía tuvo buenos pasajes con León, Toluca y Atlético de San Luis.

Recientemente se confirmó que Sambueza no renovará su contrato con los potosinos, así que es agente libre y puede firmar con cualquier escuadra que le abra las puertas para un proyecto deportivo que le guste. Naturalmente esto provocó que un sector de la afición Azulcrema se ilusionara con un posible retorno del elemento que levantó dos Ligas MX y una Concachampions con el América.

¿Es posible que Rubens Sambueza vuelva al Club América?

Por más que la nostalgia venda, la realidad es que es casi imposible que el futbolista regrese a Coapa, ya que a sus 38 años de edad, no puede disputar muchos minutos debido a su estado físico, tal como quedó evidenciado en Atlético de San Luis. La única opción sería llevarlo y usarlo de media hora a cuarenta y cinco minutos, pero estaría ocupando plaza de extranjero, un costo bastante elevado para lo que podría terminar dando Sambueza.