SU SITUACIÓN SERÁ MÁS COMPLEJA PARA EL CLAUSURA 2023

¿Cuáles son las posibilidades de Jürgen Damm de ganarse un puesto en el Club América?

Para el Torneo Clausura 2023, Jürgen Damm tendrá más competencia para ser titular en el Club América

Escrito en NOTICIAS el

A pesar de que fue uno de los jugadores que menos vio actividad en el último semestre de la Liga MXJürgen Damm continuará en el Club América para el Torneo Clausura 2023, aunque la situación será más compleja debido a que tendrá más competencia con la llegada de Leo Suárez, quien terminó su préstamo con Santos Laguna.

El exjugador de Pachuca y Tigres, no solamente competirá con el argentino, también lo hará directamente con Alejandro Zendejas, quien fue uno de los elementos que más destacó con la escuadra azulcrema en el Torneo Apertura 2022, donde fueron eliminados en Semifinales a manos de los Diablos Rojos del Toluca

Asimismo, también podría luchar por un puesto en el once titular con Roger Martínez, Brian Rodríguez, inclusive con Jonathan Rodríguez, por lo que podría tener pocas posibilidades para ser parte del cuadro principal, pues Fernando Ortiz primero preferiría a los antes mencionados que a él. 

¿Por cuánto tiempo renovó Jürgen Damm con el América?

Cabe mencionar que Jürgen Damm renovó por un año más con el conjunto de las Águilas. Desde hace un par de semanas existía con la dirigencia del Club América un acuerdo de palabra, pero fue hasta este martes que ambas partes lo formalizaron con la firma en el contrato.