HAY ESPERANZAS DE QUE VUELVA

¿Cuáles son las condiciones con las que regresaría Giovani dos Santos al Club América?

Aunque la afición no está muy de acuerdo con el regreso de Giovani dos Santos al Club América, sí existe una probabilidad de que pudiera volver al equipo

Escrito en NOTICIAS el

Desde que salió Giovani dos Santos del Club América el futbolista se mantuvo en Coapa, donde encontró un sitio para prepararse físicamente tras no encontrar un club en su primer semestre. Sin embargo, volvió a quedarse sin equipo y ha nacido el rumor de que podría mantenerse en la escuadra azulcrema junto con su hermano Jonathan. 

Gio tuvo la oportunidad de llegar a las Águilas como agente libre en junio de 2019, ahí duró un par de años. Sin embargo, el rendimiento que tuvo en este lapso de tiempo no fue el mejor y las lesiones también terminaron por alejarlo sin la oportunidad de renovarlo. Los datos que arrojó no fueron los mejores, ya que sólo consiguió 4 goles y 2 asistencias en 42 duelos. 

¿Con qué condiciones volvería Giovani dos Santos?

Tomando en cuenta lo anterior, es necesario poner sobre la mesa que en el tema futbolístico se le exigirían mejores resultados, en primer plano. Pero además, hay algo con lo que llegó a Coapa y fue un sueldo superior al de cualquier jugador de la plantilla, algo que en esta ocasión no sucederá, porque ya tuvo una etapa previa.

Ahora de acuerdo con fuentes cercanas se pretende que se le dé además un contrato a corto plazo, como se espera que suceda con Jürgen Damm. Esto como una prueba para ambos, ya que una de las estrategias del equipo había sido dar acuerdos de larga duración con el plan de hace negocios posteriormente, pero debido a la situación de estos jugadores sería complicado.