¡ATENCIÓN!

¿Cuáles serían los grandes retos del Club América en Liguilla?

A tan solo una jornada de que culmine la Fase Regular del Apertura 2022, las Águilas del América podrían reavivar ciertos enfrentamientos del pasado. 

Escrito en NOTICIAS el

¡El Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a nada de llegar a su fin! Y tras haber participado en 16 encuentros sumamente emocionantes, las Águilas del América lograron ser líderes del certamen y desplazar a los Rayados de Monterrey, quienes se apoderaron de la cima durante algunas jornadas previas. 

Ahora, los discípulos de Fernando Ortiz buscarán cerrar con broche de oro la Fase Regular y vencer a la Franja del Puebla, al interior del Estadio Cuauhtémoc bajo el objetivo de prolongar su racha positiva de partidos ganados y reforzar el buen momento anímico que se vive en el Nido para arribar de la mejor forma, a la Liguilla del Futbol Mexicano. 

Los retos del Club América 

A pesar de que el Club América calificó a la fiesta grande con la etiqueta de ser la mejor ofensiva de la competencia y tener en su plantilla a elementos sumamente poderosos y efectivos como lo son Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas e incluso Emilio Lara, se prevé que el primer equipo reviva algunos 'fantasmas del pasado', en la siguiente ronda, por lo que el 'Tano' deberá comenzar a plantear un esquema de juego fuerte y estable que logre desarticular a sus próximos rivales. 

Los probables rivales de las Águilas en Liguilla 

Recordemos que además de los azulcremas, hubo 3 equipos que también se apoderaron de la atención de los reflectores, puesto que demostraron un gran nivel de regularidad y eficiencia, tal es el caso de Monterrey, los Tuzos del Pachuca y Santos Laguna, escuadras que por cierto ya calificaron de forma directa y quienes podrían cruzarse con los emplumados, en algún momento de la competencia.

De hecho, cada uno de ellos tiene un historial específico con los cremas, por lo que algunos expertos del deporte, consideran que La Pandilla, los hidalguenses y los de la Comarca Lagunera son sumamente incómodos para América