¿YA CUMPLIÓ LA DIRECTIVA?

¿Cuáles serían los dos refuerzos estelares que cerraría el Club América?

Parece ser que con estos dos elementos se terminaría el mercado de fichajes para el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Después de que le llovieran críticas por todos lados a Santiago Baños y la directiva del Club América por no conseguir suficientes refuerzos que verdaderamente marcaran diferencia en las Águilas. Sin embargo, luego de las últimas actualizaciones parece ser que las Águilas por fin se hicieron de elementos importantes, con los que cerraría su mercado y se prepararía para asumir su papel protagónico en el Apertura 2022.

Según dio a conocer César Caballero de ESPN, al interior del Club América hay total confianza de que en los primeros días de la semana entrante se anuncien como oficiales los fichajes de Néstor Araujo y Jonathan Cabecita Rodríguez, un defensor y un atacante que llegarían a arreglar los constantes problemas que generaba la zaga comandada por Bruno Valdez y las fallas al frente de Henry Martín y Federico Viñas.

¿Ya no llegarán más refuerzos al Club América?

Con el Cabecita, Araujo, y Jürgen Damm serían tres incorporaciones para los de Coapa, y aunque no se descarta todavía que alguien más llegue, difícilmente será alguien de mayor cartel que el defensa y el delantero. La afición sigue exigiendo la contratación de un delantero extremo que tenga mayor capacidad ofensiva que Roger Martínez y el mismo Jürgen, pero no hay garantía de que esto suceda, especialmente después de que se cancelara la chance de hacerse de Pablo Solari.