HABRÁ UN CLÁSICO NACIONAL

¿Cuáles serán los rivales de las Fuerzas Básicas del Club América en los Cuartos de Final?

El equipo volvió a ingresar en la Fiesta Grande en sus dos categorías inferiores con oportunidad de darle un campeonato más al Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha logrado de nueva cuenta meter a sus tres categorías varoniles en la Liguilla para este Apertura 2022 y es que al término de este fin de semana dio por terminada la Fase Regular del torneo donde el Club América Sub 20 empató 1-1 con el Puebla y la Sub 18 derrotó con un 2-3 a la Franja para sumar más puntos. 

Club América Sub 18

El equipo representativo de esta categoría, dirigido por Daniel Ruíz consiguió clasificar a la escuadra en la posición número 5 con 38 unidades. además el equipo destacó por ser la mejor ofensiva del torneo y consagrar a Juan Félix Cantú como su máximo anotador con 13 tantos durante todo el torneo anotando cada 97 minutos. 

Club América Sub 20

La escuadra dirigida por Diego Cervantes se posicionó en el lugar 4 de la competencia con 31 unidades. También se contó con goleador en esta categoría y es que aunque hubo empate en este primer lugar del liderato de goleo Esteban Lozano cerró la temporada con 10 dianas consiguiendo anotaciones aproximadamente cada 112 minutos. 

¿Contra quiénes se enfrentarán en la Liguilla?

Primero en la Sub 18 el equipo disputará un Clásico Nacional en los Cuartos de Final y es que el Club América tendrá que pelar su pase a Semifinales ante las Chivas: por su parte la Sub 20 justamente tendrá que medirse ante León, equipo que tiene al otro goleador que le empató a Lozano, Alejandro Salazar, por lo que será duelo complicado.