¿SE AVECINA UNA REESTRUCTURACIÓN?

¿Cuáles podrían ser las bajas del Club América Femenil para el Clausura 2023?

Luego de perder la Gran Final de la Liga MX, parece que la directiva de las Águilas tiene en mente un plan que al mismo tiempo, podría generar la salida de algunas de las jugadoras azulcremas. 

Escrito en NOTICIAS el

Luego de no concretar el objetivo de lograr el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América han regresado a las instalaciones de Coapa donde se prevé, reciban instrucciones para posteriormente romper filas y tomar el periodo de descanso y vacaciones correspondientes. 

La actualidad del Club América

Sin embargo, a pesar de que se suspenderán las actividades y labores por el término de la campaña, la Directiva de las Águilas tiene en mente un plan que podría generar diversos movimientos. 

La meta y objetivo para el Clausura 2023 sigue siendo la misma: hacer una buena y destacada fase regular, convertirse en una de las escuadras principales al título y sumar el segundo trofeo en la vitrina azulcrema.

Y para que esto sea posible, las máximas autoridades han pensado en analizar su plantilla y al mismo tiempo, generar movimientos importantes para reforzar y mejorar su estructura. 

Las posibles bajas de las Águilas del América

Luego de la idea mencionada con anterioridad, diversos reportes han asegurado que antes de fortalecer a la escuadra, se analizará quienes pueden encabezar la lista de posibles bajas. 

En ese sentido, el periodista Sergio Sánchez mencionó que ha especulado que Janelly Farías, Renata Masciarelli y Mayra Pelayo son las jugadoras que tendrían mayor posibilidad de salir aunque aún no se ha confirmado y los altos mandos no han oficializado dicho listado.