LAS ÁGUILAS SIGUEN MANTENIENDO SUS DERECHOS

¿Cuáles fueron las condiciones de la llegada de Juan Otero al Sporting de Gijón?

Al no entrar en planes de Fernando Ortiz, Juan Otero fue fichado por el Sporting de Gijón

Escrito en NOTICIAS el

Tras no entrar en planes de Fernando Ortiz para el Torneo Apertura 2022 debido a su bajo rendimiento futbolístico, Juan Otero se convirtió en nuevo refuerzo del equipo del Sporting de Gijón, el cual es de Grupo Orlegi Sports, encabezado por el empresario mexicano, Alejandro Irarragorri, dueño de Santos Laguna y Atlas

De acuerdo con información del reportero de ESPN, César Caballero, el colombiano se marchó al balompié español a préstamo por un año con opción a compra, así que el Club América sigue manteniendo los derechos federativos, con la esperanza de que logre rendir para que que hagan valida sus servicios.

"Gracias Juan Otero. Te deseamos todo el éxito en tus próximos proyectos", fue el breve mensaje de despedida del conjunto de las Águilas, con quien hace apenas seis meses había firmado procedente de Santos Laguna, pero su rendimiento futbolístico no fue lo esperado, de modo que se optó por buscarle salida. 

¿Cómo le fue a Juan Otero con el América?

Cabe mencionar que Juan Otero disputó apenas 285 minutos con la playera de las Águilas del América, los cuales fueron en el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022. Para la presente campaña, la directiva azulcrema decidió no inscribirlo para poder registrar a su refuerzo bomba, el delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez.