QUIEREN LOS TRES PUNTOS

¿Cuál sería la Alineación del Club América frente a Mazatlán tras sus 3 descartados?

Los de Coapa están por actualizar su alineación estelar para recibir a los Cañoneros, en cuenta con sus elementos de baja

Por
Escrito en NOTICIAS el

En presión por obtener su primera victoria y como locales, las Águilas llegan al enfrentamiento por Jornada 4 con motivación para sacar el primer duelo ante Mazatlán, por lo que Fernando Ortiz ya tiene en mente modificaciones en su once, independiente de los elementos que quedan descartados. 

El sitio de Fede ViñasJürgen Damm y el goleador, Alejandro Zendejas están disponibles; por ende, los capitalinos saltarían a su cancha de forma distinta.

Con cambios defensivos, y una línea ofensiva que resuelva las fallas en Fecha 4, 'Tano' ha estudiado las posibles combinaciones para dar un giro a lo que viene presentando el Club América:

Aunque se ha enjuiciado el rendimiento del portero, todo apunta para ver de nuevo a Óscar Jiménez en protección de redes azulcremas: los mundialistas Lara Néstor Araujo se sumarían al XI, de forma complementaría en laterales de cobertura con Israel Reyes y Chava Reyes.

Richard Sánchez para centrocampista, mismo caso que el 'Maguito' Fidalgo; Cabecita y Brian en ofensiva. Pese a las críticas generales por mala racha de Diego Valdés, el ex de la Comarca está previsto para enfrentar a los de Gabriel Caballero y Henry Martín, quien a este punto parece infaltable en los alineados principales de los emplumados.

El choque ante los Sinaloenses queda citado para el sábado 28 de enero, en punto de las 21:10, tiempo del centro de México.