AMBOS FUERON TITULARES

¿Cuál sería la Alineación del América con las ausencias de Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo?

En el partido ante Querétaro tanto Brian Rodríguez como Álvaro Fidalgo estuvieron en el arranque, pero ante Toluca la situación podría cambiar

Escrito en NOTICIAS el

El próximo sábado el Club América tendrá que visitar en el Estadio Nemesio Díez al conjunto de Toluca, una cancha que trae malos recuerdos tras la última vez que se enfrentaron en la Semifinales. Es por ello, que el reto que tiene esa noche Fernando Ortiz es conseguir un conjunto que tenga grandes cualidades y que ayude a mejorar el resultado de la primera jornada.

El ideal es que regresen a Coapa con los tres puntos como parte de una revancha que se le debe a la afición. Sin embargo, para este martes, el cuerpo técnico comenzó con serios problemas y es que durante la sesión de entrenamiento Brian Rodríguez y Álvaro Fidalgo entrenaron por separado, supuestamente por temas físicos.

Aunque se espera que su recuperación se dé a lo largo de la semana, también se tiene que tomar en cuenta en caso de que la situación se salga de control y mantener algunas modificaciones por si no se puede contar con ninguno de los dos. Es por ello que de nueva cuenta el Tano Ortiz podría mover sus piezas con un mejor acomodo. 

Posible alineación de América con ausencias

Portero: Óscar Jiménez
Defensas: Miguel Layún, Sebastián Cáceres, Israel Reyes y Luis Fuentes
Mediocampistas: Pedro Aquino y Richard Sánchez
Delanteros: Diego ValdésAlejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Henry Martín