EN CASO DE CLASIFICAR

¿Cuál sería el rival del Club América en el repechaje en estos momentos?

El Club América se encuentra ya dentro de los puestos de Repechaje y al término de la Jornada 14 podrían tener a un posible rival en esa fase

Escrito en NOTICIAS el

El Club América consiguió los tres puntos en esta Jornada 14, algo que le fue funcional ya que ni Toluca ni León pudieron ganar para acceder a esos lugares de clasificación. El conjunto azulcrema consiguió el séptimo puesto con 19 puntos, pero con la victoria de Pumas descendió al octavo lugar, aunque aún en la zona de Repechaje. 

Aunque aún es muy pronto para hacer conjeturas sobre los próximos rivales, las llaves en el simulador de la Liga MX los pone en este momento dentro de la reclasificación, por lo que al fin de esta fecha tendría que medirse ante el Club León, justamente el equipo al que tendrán que enfrentar en el próximo partido a mitad de semana.

¿Contra quién va el América?

Aquí hay varias cuestiones y es las Águilas están en un punto crítico, en el que se puede mejorar al nivel de entrar de manera directa a la Liguilla o incluso perder su oportunidad de mantenerse en el Repechaje. Son tan sólo tres puntos los que lo separan del lugar 13 de la tabla general y las mismas unidades de que se cuele al cuarto sitio.

Las posibilidades que tiene el equipo azulcrema aún son variables, pero si al momento se tuviera que definir, sería precisamente enfrentarse a los Esmeraldas que han ido en bajada con su nivel, ya que en su último enfrentamiento no pudieron concretar las oportunidades de gol y se quedaron con un elemento menos en los primeros minutos del partido.