Desde el día de ayer, Guillermo Ochoa se adueñó de las tendencias del deporte tras darse a conocer que el portero tenía una reunión pendiente con los altos mandos del Club América, en donde ambas partes buscarían llegar a un acuerdo para definir el futuro del elemento nacido en la ciudad de Guadalajara.
Incluso, diversas fuentes aseguraron que su renovación era casi un hecho y que en cuestión de horas, el seleccionado nacional estaría plasmando su firma con el primer equipo.
El último reporte de las Águilas del América
Sin embargo, hace algunos momentos la prensa internacional ha asegurado que Paco Memo está a nada de unirse al proyecto deportivo del Salernitana, cuadro que actualmente se ubica en el puesto número doce de la Serie A.
Numerosos medios italianos reportan que Guillermo Ochoa firmará por seis meses con la Salernitana, con opción de un año más.
— Luis Herrera (@luisrha) December 20, 2022
Ochoa pasaría las pruebas médicas mañana con el club de Salerno, actualmente 12º de la Serie A, cuyo portero Luigi Sepe se acaba de lesionar.
La actualidad de la portería azulcrema
Y en caso de que este escenario se concrete, Óscar Jiménez detendría las conversaciones y acercamientos con los Xolos de Tijuana, para considerar quedarse en Coapa y pelear por la tan anhelada titularidad. No obstante, es importante mencionar y recordar que pase lo que pase, Luis Ángel Malagón también estaría dentro de los planes del primer equipo y de la misma forma, trabajaría por sumar minutos.