EL ARGENTINO DEBERÁ REPORTAR CON LAS ÁGUILAS EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

¿Cuál será la competencia que tendrá Leo Suárez en su regreso al Club América?

Después de un año en Santos Laguna, Leo Suárez regresa al Club América, aunque no se sabe si entrará en planes de Fernando Ortiz

Escrito en NOTICIAS el

Por medio de un comunicado compartido en redes sociales, el equipo de Santos Laguna hizo oficial la salida de Leo Suárez de cara al Torneo Clausura 2023, por lo que el argentino deberá de reportar en los próximos días con el Club América, quien es dueño de su carta. 

El mediocampista ofensivo está a la espera de saber si entrará en los planes de Fernando Ortiz. En caso de que reciba una respuesta positiva, competirá directamente por el puesto titular con Alejandro Zendejas, quien fue uno de los mejores elementos del plantel en el Torneo Apertura 2022. No obstante, también podría pelear por un lugar con Roger Martínez, Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez y Salvador Reyes

Recordar que el mediocampista ofensivo llegó a los 'Guerreros' a préstamo para el Torneo Clausura 2022. Tras un año defendiendo los colores de la escuadra verdiblanca, dice a dios luego de disputar 31 compromisos de Liga MX, con un registro de ocho goles y cinco asistencias. 

¿Cuándo inició la pretemporada del América?

Desde este lunes, los jugadores del conjunto de las Águilas reportaron a pretemporada con miras a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, en donde buscarán ser protagonistas. Los elementos azulcremas se presentaron en las instalaciones de Coapa para realizar exámenes médicos y físicos.