POR UN LUGAR

¿Cuál será la competencia de Guillermo Ochoa en el Salernitana de Italia?

Guillermo Ochoa tendrá cierta ventaja para incorporarse al Salertiana de manera titular durante el resto de la temporada

Escrito en NOTICIAS el

Después de una larga negociación entre el Club América y Guillermo Ochoa, hoy se definió el futuro del arquero mexicano. Inicialmente se dijo que la Águilas habían cedido a los dos años de contrato que quería el cancerbero, pero no se firmó nada dado que el portero partió a la Selección Mexicana para afrontar la Copa del Mundo de Qatar 2022. Se esperaba que regresando a Coapa, se arreglara la situación del histórico guardameta, pero finalmente se decidió por la reciente oferta del Salernitana de la Serie A.

Salernitana es un equipo de la Primera División Italiana que actualmente se encuentra en la décimos segunda posición del torneo, su Director Técnico es Davide Nicola y el arquero titular es Luigi Sepe, pero recientemente sufrió una lesión de la cual todavía no hay un tiempo de recuperación exacto, por ello es que Ochoa se convirtió en una opción y tendría cierta ventaja para hacerse del primer puesto en la portería de los Granatas.

¿Por qué Guillermo Ochoa decidió ir nuevamente a Europa?

Para los jugadores jóvenes es normal tener el sueño de ir al Viejo Continente para desempeñarse en el máximo nivel competitivo posible. Sin embargo, es algo que Ochoa ya hizo en el pasado con una larga trayectoria en Europa, aunque bastante señalada por las anotaciones que recibió. En ese sentido, podría buscar una revancha, la cual prefirió antes de continuar en las Águilas o marcharse a la Major League Soccer.