YA TIENE LUGAR

¿Cuál será el futuro de Santiago Solari con el Real Madrid?

Santiago Solari llegó al Club América después de haber pasado por el Real Madrid y su trabajo en el conjunto blanco le ha abierto una puerta de regreso

Escrito en NOTICIAS el

Antes de que Santiago Solari llegara al Club América tuvo la oportunidad de estar en las inferiores del Real Madrid y llegar al primer equipo. Sin embargo, tras su salida del Nido se ha gestionado un retorno del entrenador a la entidad merengue donde podrá tener una oportunidad más para continuar con su trabajo dentro del futbol. 

Un nuevo lugar en el Real Madrid para Santiago Solari

De acuerdo con medios españoles, el estratega argentino se incorporará en los próximos meses al frente de Valdebebas, la ciudad deportiva, esto lo mantendrá en conjunto con Manu Fernández quien estaba llevando la reconstrucción dentro de La Fábrica. Lo que Solari estará haciendo es un apoyo a la dirección deportiva y consejero para canteranos. 

Otro de los planteamientos es que se encuentre muy cerca de la escuadra femenina para poder crear una formación. Se sabe que Santiago estuvo a cargo de la Juvenil A y Castilla. Es importante mencionar que de ahí salió el impulso a jugadores como Vini Jr. y también en México aprovechar la calidad de Álvaro Fidalgo.