¿DEJAN EL NIDO?

¿Cuál será el futuro de Santiago Baños y Héctor González Iñárritu tras la eliminación del Club América?

En este torneo el Club América llegó a las Semifinales, por lo que el ser eliminados en instancias finales en reiteradas ocasiones no ha sido del agrado de nadie

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no consiguió llegar a la Gran Final del futbol mexicano, por lo que se vienen las evaluaciones en la escuadra, comenzando con las cabecillas de la institución en este caso Santiago Baños como el presidente deportivo y Héctor González Iñárritu como el presidente de operaciones, quienes se mantienen al frente de las decisiones. 

En esta ocasión fueron algunos refuerzos los que quedaron a deber en el momento más importante, por lo que esto también es calificado hacia aquellos que vieron cualidades en el equipo y apostaron por traerlos sin resultados efectivos. Sin embargo, también hubo puntos clave que podrían darles la permanencia en la escuadra azulcrema. 

¿Qué será de Baños e Iñárritu?

De acuerdo con Víctor Díaz, ambos directivos no están tomados en cuenta para dejar al equipo, aunque en torneos anteriores la afición no se ha cansado de pedir la destitución de Baños, las cosas mejoraron en este semestre y la unión que se mostró tanto en el grupo como en la afición permitió que esas consignas no fueran tan duras sobre Santiago en esta ocasión. 

Respecto al trabajo de Iñárritu no ha habido quejas hasta el momento, por lo que seguirá siendo el apoyo de Baños para poder armar lo que será el siguiente torneo y es que cada vez el equipo se encuentra más cerca. El hecho de que la escuadra se haya mantenido resiliente ante el resultado da indicios para que ambos busquen las piezas faltantes con el objetivo de la 14.