¿LE ENCONTRARON EQUIPO?

¿Cuál será el futuro de Jorge Meré con el Club América?

Jorge Meré no ha sido contemplado por Fernando Ortiz desde su llegada, por lo que se le ha estado buscando acomodo al futbolista español y ya se hablaba de interesados

Escrito en NOTICIAS el

El Club América ha tenido la oportunidad de darle un espacio a Jorge Meré en el cuadro de Fernando Ortiz, pero no ha sido contemplado, por lo que al parecer siguen buscándole un acomodo para que se pueda liberar esa plaza de extranjero. Sin embargo, el tiempo ha pasado y no se ha logrado concretar alguna llegada. 

Uno de los clubes que se hablaba en días pasados era el posible arribo del futbolista español al futbol en su país con el Real Valladolid. Su paso por la Liga MX no fue tan fructífero como se esperaba con la continuidad de Santiago Solari, pero al perder esa opción los minutos no están llegando y no se ha visto su nivel de juego.

¿Partirá Jorge Meré?

De acuerdo con el medio Pucela Fichajes se dio a conocer que por el momento el conjunto de Valladolid no está interesado en poder llevarse al zaguero central de las Águilas, por lo que no habría cabida para él en la escuadra y tendrá que esperar otro lugar para poder posicionarlo en el próximo mes cuando inicien las ligas en Europa. 

La misma fuente revela que ya desde principios del mes se hablaba del abandono del defensor, pero que hasta el momento no tenía su llegada y que en las próximas semanas estarían revelando si se le daba la oportunidad. Pero fue este domingo cuando el diario AS dio a conocer que ya era definitivo que no lo contemplan.