¿REGRESÓ LA CONFIANZA?

¿Cuál será el futuro de Fernando Ortiz, tras la primera victoria del Club América en el Azteca?

Roger Martínez parece que debido a la confianza que le tuvo Fernando Ortiz supo dar un buen partido con el Club América

Escrito en NOTICIAS el

El Club América pudo conseguir su primera victoria en el Estadio Azteca, además la goleada que pudo sostener el equipo dejó con un buen sabor de boca a los miles de aficionados que se dieron cita en el recinto. De esta manera comenzaron a despejarse ciertas dudas respecto al trabajo de Fernando Ortiz y su posible continuidad con el equipo.

Al término del encuentro, cuando el 'Tano' salió a conferencia de prensa, fue una de las preguntas que se le hizo, el saber si esta victoria le daba cierta confianza para que pudieran darle continuidad con el equipo y no sólo llevara ese mote de interino. Sin embargo, el estratega respondió de una manera poco usual. 

Fernando Ortiz, feliz de dirigir al América

Para Ortiz el hecho de haber participado como dirigente de las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula fue uno de sus mayores sueños, a ello se le agrega que el conjunto obtuvo su victoria, por goleada y además le sigue dando posibilidades al equipo de perfilarse para entrar al repechaje y de igual manera, clasificarse a la Liguilla. 

“Era un sueño dirigir en el Azteca. Agradecido con la oportunidad y no me permito pensar más allá”, respondió. 

De esta manera, el técnico dejó claro que aún no sabe qué pasará con él en los próximos duelos y si tendrá esa posibilidad de mantenerse hasta el fin del torneo con la esperanza de encontrar una clasificación. Sin embargo, con ello podría ganarse a la afición, por el hecho de demostrar su amor por los colores azulcremas.