YA SE SABE QUÉ JUGADORES PODRÍAN ESTAR

¿Cuál podría ser la alineación del Real Madrid para enfrentar al Club América?

Este martes se disputará el duelo entre el Club América y el Real Madrid por lo que se ha filtrado la posible alineación que utilizará Carlo Ancelotti para este partido amistoso

Escrito en NOTICIAS el

El próximo martes el Club América se medirá ante el Real Madrid en su último duelo amistoso internacional en el Tour Águila, por lo que tiene una oportunidad para dejar un mejor resultado que el mostrado ante el Chelsea y el Manchester City, luego de que los merengues también cayeron en su primer duelo ante el Barcelona. 

Sin embargo, de antemano se sabe que será un duelo complicado para la escuadra azulcrema y es que los resultados no han salido como se esperaban. Sobre todo porque aunque los blancos perdieron su encuentro son los actuales campeones de la Champions League y de LaLiga, por lo que la presión para este duelo es alta. 

Tomando en cuenta ello, uno de los principales problemas a los que se enfrenta el equipo de Fernando Ortiz, es que Carlo Ancelotti ya podrá contar con Karim Benzema, su goleador que no pudo estar en el enfrentamiento ante los blaugranas. El futbolista francés es clave importante para concretar las anotaciones y podría ser el principal problema para la escuadra azulcrema aunque sólo ingresara en la segunda mitad.

¿Cuál podría ser el 11 del Real Madrid para enfrentar al Club América?

De acuerdo con lo que ha mostrado el estratega el equipo merengue podría salir de la siguiente manera: Thibaut Courtois,  Lucas Vázquez, Éder Militao, Antonio Rüdiger,  Mendy;  Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos; Rodrygo, Eden Hazard y Vinicius Jr. De esta manera podría arrancar y la única baja sería Dani Carvajal.