¡ATENCIÓN!

¿Cuál ha sido la mejor actuación EN LA CARRERA de Luis Ángel Malagón?

Antes de ver en pleno debut al arquero americanista, es importante repasar un hecho en particular. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Llegó el gran día! El Club América regresa a sus actividades dentro del Máximo Circuito y en esta ocasión, se medirá ante los Tigres de la UANL en un partido que además de ser uno de los más atractivos de la Jornada 11 del Clausura 2023, suena muy prometedor debido a que Luis Ángel Malagón por fin debutará con el primer equipo. 

Recordemos que esta decisión se reafirmó luego de que el pasado sábado 4 de marzo, la afición americanista abucheó a Óscar Jiménez en el duelo contra los Tuzos del Pachuca, mismo que perdieron por un marcador de 0-3 y generó el enojo y descontento de los fanáticos. 

Ante este escenario, los seguidores azulcremas mostraron su alegría y emoción por ver al guardameta por primera vez, bajo los travesaños emplumados.

La mejor actuación de Luis Ángel Malagón 

Respecto a este punto, es sumamente importante mencionar y recalcar que en el pasado, Malagón demostró tener el perfil que se necesita para competir tanto en el balompié mexicano como ante los felinos, pues en el certamen denominado Guard1anes 2021, visitó el Estadio Universitario mientras defendía la camiseta de los Rayos del Necaxa y firmó una de sus mejores actuaciones, donde se convirtió en una de las piezas clave para errar la victoria del cuadro local. 

Finalmente, es necesario agregar que luego de ver este video, algunos internautas han confesado que tienen mayor grado de confianza para el encuentro de hoy.

A continuación, te presentamos el video descrito en el párrafo anterior.