¿QUIÉN DICE QUE NO HAY INVERSIÓN?

¿Cuál ha sido la apuesta del Club América en los últimos cinco años?

Con todos estos datos, es comprensible que para el Club América todo sea fracaso salvo el título

Escrito en NOTICIAS el

El Club América se consolidó hace mucho tiempo como un equipo grande, pero bien se dice que el problema no es llegar, sino mantenerse, por ello es que en Coapa siempre se busca invertir en tener a los mejores futbolistas para conformar un plantel bastante competitivo y en las mejores manos en cuanto a dirección técnica. Sin embargo, no siempre es fácil obtener éxitos deportivos, tal y como le sucedió en las últimas temporadas a las Águilas.

Aunque el discurso constante sobre el América es que ya no hay cartera abierta como antes, la realidad es que los Azulcremas son el club que más ha invertido en los últimos cinco años con 197.72 millones de dólares que solo se han reflejado en un campeonato de Liga MX en el Apertura 2018. Esta cifra está muy por encima de los 174.45 y 144.04 mdd usados por parte de Tigres y Monterrey. Así lo dio a conocer la revista Proceso. Con esto está claro que la directiva ofrece todo lo posible para hacer de este equipo, el mejor.

Una nueva oportunidad de alcanzar la gloria para el Club América

Ahora que las Águilas están nuevamente en una instancia de Semifinales, parece que dejaron a atrás a todos los fantasmas que ponían en peligro su momento en la Liguilla, pero ahora que le dieron el visto bueno a Fernando Ortíz para la siguiente temporada, es posible que este equipo se quite presión de encima y sea capaz de mostrar una nueva cara todavía más competitiva en los siguientes partidos.