FUERTES DECLARACIONES DEL NUEVO REFUERZO

¿Cuál fue la razón por la que Jürgen Damm decidió fichar por el Club América?

El futbolista mexicano no se guardó nada al momento de aclarar cómo se dio su llegada a las Águilas.

Escrito en NOTICIAS el

Luego de varios torneos con resultados bastante cuestionables, parece que por fin la directiva del Club América ha trabajado enserio para traer los refuerzos necesarios para elevar el nivel de la plantilla. La afición americanista ha criticado fuertemente a la directiva dirigida por Santiago Baños, luego de sus múltiples errores al momento de elegir las incorporaciones del equipo.

Afortunadamente para este semestre, aunque no han sido muchos los refuerzos, los tres que se han confirmado hasta el momento, han sido en posiciones clave. La llegada de Néstor Araujo y Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, han ilusionado bastante a la afición americanista, pero hay un refuerzo que ha dejado algunas dudas, hablamos del volante mexicano Jürgen Damm.

Jürgen Damm aclara su llegada al Club América

La llegada de Damm vino acompañada de muchos rumores, por ejemplo que llegó a prueba al conjunto americanista o que mintió al decir que es aficionado de las Águilas desde niño. Es por eso que el mismo Jürgen salió a aclarar todo en sus redes sociales oficiales, asegurando que sacrificó de manera importante en lo económico con tal de poder jugar en el equipo de sus amores.

Declaraciones que han dividido a la afición americanista, pero que sin duda dejan en claro que Damm tiene todas las ganas de triunfar en el equipo más grande de México. Esperemos que pronto recupere su mejor nivel y sea la clave que nos ha faltado por años en la banda derecha, ya que desde Renato Ibarra, no se ha tenido un futbolista importante en esa posición.