Quieres ser el primero en recibir noticias del America?

¿Cuál fue el equipo que rechazó a Giovani Dos Santos e hizo que volviera a entrenar a Coapa?

El ex del Club América, Giovani Dos Santos, fue desestimado por un popular club 
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 28 de abril de 2022
Giovani Dos Santos
Sergio Mejía, Getty Images

El Club América tuvo en sus filas a Giovani Dos Santos desde el verano de 2019 al llegar como futbolista libre y fue presentado como el gran fichaje, sin embargo, dejó las filas en el verano del 2021, y desde ahí no ha podido ser registrado con un nuevo equipo, en consecuencia, habría regresado a Coapa para entrenar y estar en forma, luego de que fue desestimado por un popular equipo.

¿Qué club rechazó a Dos Santos?

Con 12 meses sin actividad en el máximo circuito y 32 años de edad, Giovani dos Santos, se encuentra buscando una nueva oportunidad para su carrera deportiva, fue en marzo cuando el futbolista fue visto realizando prácticas en Coapa, y luego apareció con el Inter Miami de la Major League Soccer efectuando el entrenamiento, donde no llamó la atención, al ser rechazado por el club por lo que regresó para seguir preparándose.

De acuerdo con la información de ESPN, Gio sigue con los trabajos con el equipo de la Sub-20, al tener una autorización de la Directiva de las Águilas para mantener un buen ritmo en caso de regresar al balompié profesional, subrayando que al momento no cuenta con una oferta formal. El apoyo del Club América es solo un gesto de empatía, ya que no pretende contratar los servicios de Giovani de nueva cuenta.


 

Carrera deportiva de Gio

Dos Santos figuró como una de las  jóvenes promesas del Barcelona, luego estuvo con el Tottenham, pasando a una división inferior con el Ipswich. Llegando con el Galatasaray, Racing, RCD Mallorca, Villarreal CF, llegando a la MLS con Los Ángeles Galaxy, y con el Club América