EL CHILENO PASA POR UN MAL MOMENTO

¿Cuál es la situación del delantero chileno Nicolás Castillo?

El futuro de Nicolás Castillo sigue siendo incierto debido a que aún no encuentra equipo

Escrito en NOTICIAS el

Luego de ser apartado de los Rayos del Necaxa durante el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022, el futuro del chileno, Nicolás Castillo, sigue siendo incierto, pues aún no encuentra equipo, incluso, la Universidad Católica, conjunto en donde brilló en sus inicios, tampoco lo tiene contemplado para el siguiente ciclo futbolístico.

Recordar que el exjugador de las Águilas del América estuvo al borde del retiro tras sufrir una trombosis, la cual le impidió ver actividad por más de un año, pero en verano de 2021, bajo el mando de Santiago Solari, regresó a las canchas en un encuentro amistoso en Estados Unidos; sin embargo, el argentino determinó no considerarlo para el Clausura 2021.

Tras no entrar en planes de la escuadra azulcrema, Nicolás Castillo fue prestado a un equipo de Brasil, donde apenas sumó unos cuantos minutos, por lo que regresó al Nido. Ahí se le notificó que rescindirían su contrato, así que se fue como agente libre a los Rayos del Necaxa, pero al irse de la dirección técnica Pablo Guede, Jaime Lozano, quien entró en su lugar, no lo tomó en cuenta.

¿Universidad Católica interesado en Nico Castillo?

En los últimos días se habló de que podría ser fichado por la Universidad Católica, pero de acuerdo a su presidente, Juan Tagle, en entrevista con ESPN, mencionó que está descartado debido a que buscan otra posición: "Ha habido algunas conversaciones, pero estamos privilegiando armar el equipo con las posiciones que nos está pidiendo el entrenador. Y no es la posición donde juega Nicolás Castillo", concluyó.