¿SE IRÁ?

¿Cuál es la situación de Miguel Layún con el Club América?

Las cosas en el Club América se comienzan a acomodar a sólo unas semanas de regresar a la actividad y Miguel Layún es uno de los nombres que suena para salir

Escrito en NOTICIAS el

Se sabe que Miguel Layún es uno de los jugadores que termina contrato y aunque en su última conferencia de prensa Fernando Ortiz mencionó de manera indirecta que seguirá en el grupo para el Clausura 2023, la realidad es que se han dado a conocer nuevas cuestiones que permitirían la salida del lateral derecho en los próximos días. 

Este miércoles se dio a conocer del interés del Club León por hacerse de los servicios del futbolista azulcrema en caso de que no renovara con el conjunto Águila. Sin embargo, es importante mencionar que no es el único equipo con interés en él, sino que hay otros cuatro interesados más en buscar su fichaje en caso de no continuar. 

¿Qué pasará con Miguel Layún? 

De acuerdo con Fernando Esquivel la situación de Layún es de las más complicadas y es que el lateral ha mencionado en muchas ocasiones el cariño que le tiene a la institución, pero la relación que ha sostenido con la afición no ha sido la mejor. Aún así con su edad, se han presentado ofertas importantes que demuestran la calidad que aún. 

Es por esa razón que en el Club América se le tiene una oferta de renovación por seis meses más, aún cuando no se haya definido si llegará algún refuerzo o no en esa zona. La situación aquí es que sólo existe un acuerdo de palabra en este tema, por lo que aún faltaría la firma y que ninguno de los otros conjuntos tenga un mejor interés en él.