INCERTIDUMBRE

¿Cuál es la situación de Miguel Layún con el Club América?

Miguel Layún es uno de los jugadores más criticados por parte de la afición, por lo que es llamativa la situación que tiene con la institución de Coapa

Escrito en NOTICIAS el

A lo largo de los últimos torneos, Miguel Layún se convirtió en uno de los jugadores más señalados por parte de la afición del Club América, pues aunque fue pieza fundamental en los campeonatos de las Águilas a partir del 2013, su rendimiento físico ya no es el mismo que antes, por lo que brinda ventajas a los rivales. El defensor trata de compensar sus carencias al dar la cara y ser uno de los líderes al interior del vestuario, pero parece que la fanaticada ya no lo quiere en el plantel.

Según se dio a conocer en ESPN, Layún reportó con el América junto al resto de sus compañeros para iniciar la pretemporada, esto resultó llamativo porque hasta el momento no se ha hecho oficial su continuidad con una renovación. Sin embargo, Miguel solamente está cumpliendo con su contrato, pues está vinculado laboralmente con los de Coapa hasta diciembre. Se sabe que el defensor ha mostrado interés en seguir, pero nada se ha concretado.

El destino de Miguel Layún y el Club América

Recordemos que el propio Layún mencionó que quiere volver a ser campeón con la escuadra Azulcrema y tomando en cuenta que el equipo se quedó muy cerca en el Apertura 2022, podría tratar de mantenerse seis meses más para vivir un torneo extra. Por otra parte, también parecería sano alejarse del equipo donde la afición le recrimina todas sus acciones por mera costumbre.