LA VERDADERA SITUACIÓN

¿Cuál es la situación de los futbolistas que ya no entran en planes con el Club América?

Antes que iniciar el Apertura 2022 de la Liga MX, se revelaron algunos detalles sobre la situación actual de 3 elementos americanistas. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Ahora sí! Las Águilas del América ya reportan plantel completo para encarar el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, puesto que ya cuentan con la presencia de Jürgen Damm, Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez,  elemento que por cierto, acaba de arribar a la Ciudad de México y próximamente, estará en los entrenamientos y concentraciones del primer equipo. 

La actualidad de algunos elementos azulcremas

Sin embargo, a pesar de que el cuadro de Fernando Ortiz presenta 3 incorporaciones nuevas, también se ha revelado que algunos de los elementos americanistas, están experimentando diversas situaciones y panoramas en particular. 

Por ejemplo, en el caso de Juan Otero, se ha notificado que el jugador ha sido separado del resto del plantel y se prevé que su salida de las filas azulcremas, esté cada vez más cerca. 

Por otro lado, uno de los elementos que ha desatado un sinfín de posturas y opiniones es Bruno Valdez, pues durante los últimos días se han mencionado ciertos escenarios que lo colocaban en La Liga Profesional Saudí, así como también al interior de los Bravos de Juárez y los Tigres de la UANL. Sin embargo, hasta el momento, Santiago Baños ha comentado que no hay ninguna oferta por el defensor paraguayo pero, algunos rumores indican que el jugador desea unirse al proyecto deportivo de la Sultana del Norte. 

Finalmente, en cuanto a Federico Viñas, se ha comenzado a manifestar que el delantero no quiere salir del Club América y se ha aferrado a luchar por su continuidad con los emplumados. Sin embargo, se dice que en caso de que algún conjunto europeo presente interés en sus servicios futbolísticos, la situación podría cambiar y el uruguayo, saldría de América.