EL CONTEXTO DE LA SITUACIÓN

¿Cuál es la situación de Leo Suárez tras terminar su préstamo con Santos Laguna?

En las últimas horas, se notificaron una serie de datos importantes entorno al caso de Leo Suárez y el cuadro de los Guerreros. 

Escrito en NOTICIAS el

¡Una vez más, las Águilas del América están dentro de las tendencias del deporte! Y esta vez, la razón tiene nombre y apellido: Leonardo Gabriel Suárez, quien en la temporada 2020, defendió la indumentaria del Club América. 

Luego de firmar una serie de actuaciones sumamente benéficas, el mediocampista ofensivo decidió emigrar al Club Santos Laguna, escuadra con la que se ha comenzado a rumorar, tiene probabilidades de salir tras finalizar su contrato deportivo. 

La actualización de Leo Suárez con Santos 

De acuerdo con los reportes más recientes del periodista deportivo César Luis Merlo, el equipo de Torreón está en búsqueda de retener al jugador nacido en San Martín, Argentina debido a que consideran, es un excelente refuerzo, efectivo e importante. 

En cuanto a los detalles, la fuente mencionada con anterioridad recalcó que en estos momentos Santos no cuenta con los recursos monetarios suficientes para prolongar el vínculo entre el elemento y la entidad verdiblanca. 

Por ello es que los últimos reportes han manifestado que en caso de que Santos no logre adueñarse del pase de Suárez, deberá retornar al Nido de Coapa.