¿QUÉ SUCEDE CON LA JUGADORA?

¿Cuál es la situación contractual de Sarah Luebbert actualmente?

Parece que la jugadora está en un pequeño dilema respecto a su futuro deportivo... 

Escrito en NOTICIAS el

Una de las cosas que ha caracterizado al Club América Femenil a través del tiempo, es la efectividad de sus jugadoras y refuerzos que por cierto, la Directiva emplumada ha realizado, con el fin de enriquecer y fortalecer a la escuadra capitalina. 

El caso de Sarah Luebbert

De hecho, uno de los casos de éxito que al mismo tiempo, se ha ganado el respeto y amor de los aficionados americanistas es la contratación de Sarah Luebbert, futbolista que se desempeñó como delantera en la temporada 2021-2022 con las Águilas Femenil y quien a su paso con la institución, dejó una huella sumamente importante en el primer equipo. 

Sin embargo, luego del escenario mencionado con anterioridad, la atacante nacida en territorio estadounidense tuvo que salir del equipo y se incorporó al cuadro de Chicago Red Stars, donde actualmente, está experimentando un hecho en particular. 

Chicago Red Stars Vs América Femenil 

De acuerdo con la información más reciente, Sarah tiene una oferta por parte del club Chicago para renovar su contrato pero las Águilas desean adueñarse de su carta.

Por ello, se prevé que en los próximos días, se esclarezca la situación de Luebbert.