NO VUELVE, PERO TAMPOCO SE VA

¿Cuál es la situación actual de Nicolás Benedetti con el Club América?

El mediocampista cafetalero sale de los planes americanistas, pero podría permanecer en Mazatlán o emigrar a otro club 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Sin contar con una situación similar a la de Leo Suárez y su retorno al Nido, el caso a futuro de Nicolás Benedetti se mantiene con una fuerte incógnita, incluso ya con inicio de actividades de pretemporada en clubes de la Liga MX, para el Clausura 2023.

En cuenta con el fin al préstamo del colombiano con Mazatlán, pero también con la elevada cantidad que piden las Águilas al club sinaloense para compra del mediocampista, Nico se encuentra en un limbo por su permanencia o salida a un nuevo equipo mexicano. 

Pero el análisis se mantiene desde América, ya que se ha levantado un reciente interés por otras escuadras, aparte de los Cañoneros, que estarían interesados en enfilar al mediocampista para sus plantillas en el próximo torneo. En mente con la posibilidad de colocar a Benedetti en el mercado de fichajes, con un precio cercano al de su cláusula de 5.5 millones de dólares, los azulcremas estarían alejándose del jugador para mentalizar cuál sería el mejor sitio de acomodo al de Colombia.

Sin reportar en prácticas de preparación comandadas por Fernando Ortiz en Coapa, sus días como americanista estarían en su capítulo final, mucho más enfocados en una decisión final que convenza de parte de Mazatlán FC para que los dueños de su ficha sedan por completo a Nicolás.

El anuncio podría estar próximo tras la insistencia que ha mantenido el equipo morado de Gabriel Caballero para el jugador que consiguió tres goles y dos asistencias desde su llegada a Sinaloa,