NO APRENDEN

¿Cuál es la situación actual de Jorge Meré con el Club América?

El defensor español que había llegado para salvar a la zaga del Club América, Jorge Meré, está muy lejos de lo que pretendía ser

Escrito en NOTICIAS el

El periodo de fichajes de este semestre para el Club América fue mejor en comparación de lo que venía ocurriendo en las Águilas. Los refuerzos llegaron a tiempo para poder disputar la jornada dos del Apertura 2022 y los tres elementos que llegaron fueron pedidos por Fernando Ortíz. Sin embargo, siguen existiendo manchas en la gestión de Santiago Baños, quien por más que trata de justificar sus decisiones, los hechos demuestran que falla constantemente, casos como el de Juan Otero lo prueban, alguien que llegó hace seis meses y simplemente ya no entraba en planes, algo similar a lo que sucede con Jorge Meré.

Cuando se contrató al zaguero español, se pensaba que podría sustituir a Emanuel Aguilera como central junto a Bruno Valdez, pero la realidad fue que Meré nunca alcanzó un nivel óptimo que convenciera al Tano, por lo que fue relegado a la banca. Incluso en estas fechas se ha perdido la oportunidad de salir a la banca, situación extraña considerando que ocupa plaza de extranjero. Ante esto, nuestro colaborador Jonatan Peña, confirmó que solo están esperando a que se termine su contrato en diciembre para dejarlo ir o aceptar una propuesta que aparezca antes.

El mal paso de Jorge Meré con el Club América

Antes de llegar a Coapa, el central europeo no era titular indiscutible en el Colonia de la Bundesliga, por lo que parece que la irregularidad ya es una constante en su carrera, algo desafortunado, pues cuando llegó a México demostró una actitud de compromiso para brillar junto a su amigo de la infancia, Álvaro Fidalgo, alguien que dicho sea de paso, también está en la banca sin importar su gran talento.