¡ATENCIÓN!

¿Cuál es la postura del Club América ante la posible salida de Roger Martínez?

En los últimos días, Roger Martínez ha acaparado los reflectores del balompié mexicano, tras encabezar uno de los principales rumores...

Escrito en NOTICIAS el

¡Vaya forma en la que el Club América ha arrancado el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX! Y es que luego de debutar en la Jornada 1 ante los Gallos Blancos del Querétaro y empatar 0-0 en el Estadio Azteca, el primer equipo está dentro del ojo del huracán debido a una serie de rumores que involucran a Roger Martínez. 

La actualidad de Roger Martínez 

De acuerdo a los reportes más recientes, el delantero de 28 años de edad es uno de los elementos que encabeza la posible lista de bajas para las Águilas y se cree que podría seguir los pasos de Bruno Valdez y en cualquier momento, salir de las instalaciones del Nido. 

La postura de las Águilas 

No obstante, el plantel amarillo ha revelado que están dispuestos a escuchar las ofertas de todas las escuadras que quieran levantar la mano por los servicios del atacante colombiano, por lo que buscarían apoyar e impulsar al jugador. 

Hasta el momento, los informes más actuales han señalado que el plantel de Racing Club es uno de los interesados y diversos rumores han externado que ya han existido ciertos acercamientos.