INFORMACIÓN SOBRE LA POSIBLE MARCHA DE JORGE

¿Cuál es la postura del Club América ante la posible salida de Jorge Sánchez?

La directiva americanista tiene clara su posición con la posible salida del lateral mexicano, Jorge Sánchez.

Escrito en NOTICIAS el

Actualmente estamos viviendo momentos muy importantes en el Fútbol Mexicano, debido a que varios jugadores aztecas están emigrando al Viejo Continente y justamente previo al Mundial de Qatar 2022. El Club América no se quiere quedar atrás y muy pronto podría estar mandando a un nuevo futbolista a probar suerte en el Fútbol Europeo.

Hablamos del defensor mexicano Jorge Sánchez, el cual con 24 años, ya tiene una trayectoria importante en la Liga MX y en la Selección Mexicana, por lo cual muchos lo ven como material de exportación. En las últimas horas se ha revelado que el prestigioso club del Ajax de Holanda, está interesado en este futbolista y que quieren tenerlo en sus filas.

América está dispuesto a vender a Jorge Sánchez lo antes posible

Aunque el torneo Apertura 2022 ya está iniciado y la baja de Jorge parece que sería un golpe duro para la escuadra dirigida por Fernando Ortiz, la directiva americanista tiene muy clara su postura. Aún no ha llegado oficialmente una oferta a la mesa del conjunto azulcrema, pero en el momento que ésta se presente, no dudarían en aceptarla si es atractiva en el tema económico.

Los altos mandos en Coapa han dado la orden de que en caso de que se pueda obtener un buen ingreso con la venta de jugadores, no se dude en concretar estas negociaciones. De esta forma podemos estar seguros de que la directiva no dudará en vender a Jorge Sánchez y así apoyarlo en cumplir su sueño de emigrar al Viejo Continente,