LA OPINIÓN DEL TIMONEL

¿Cuál es la postura de Fernando Ortiz sobre la continuidad de Federico Viñas?

Previo al nuevo certamen del futbol mexicano, se reveló la opinión de Fernando Ortiz en torno al caso de Federico Viñas.

Escrito en NOTICIAS el

A tan solo pocos días de que inicie el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, las Águilas del América continúan en la búsqueda de los fichajes pertinentes que le ayuden a reforzar y nutrir al primer equipo para arribar al nuevo certamen del futbol mexicano. 

De hecho, dentro de los objetivos principales del cuadro de Coapa es recuperar el protagonismo y ser un conjunto poderoso ofensivamente hablando, para lograr sumar diversas unidades y al mismo tiempo, adueñarse de los primeros sitios de la Tabla General. 

Temporada de ajustes

Para ello, los dirigentes están consientes que deberán hacer una serie de modificaciones al interior del equipo y debido a esto, comenzaron a surgir una serie de rumores donde aseguraban que algunos de los jugadores estarían despidiéndose del equipo, en los próximos días. 

Entre los nombres que se mencionaron, se encuentra el de Federico Viñas, elemento que últimamente se ha convertido en una de las tendencias y temas para hablar. 

La opinión de Fernando Ortiz

De acuerdo con información proporcionada por Águilas Monumental, Fernando Ortiz está satisfecho con las actuaciones e intervenciones que ha tenido Federico Viñas con la escuadra. De hecho, la misma fuente señala que debido a la aprobación del técnico, Viñas tuvo la oportunidad de culminar la competencia y ciclo pasado como titular.