¿MUCHO POR SUPERAR?

¿Cuál es la competencia del ‘Cabecita’ Rodríguez en el Club América?

Cabecita Rodríguez ya se presentó en Coapa e inició con el Club América, pero la competencia que tiene en el plantel podría ser considerada en algún momento

Escrito en NOTICIAS el

Cabecita Rodríguez llegó al Nido para integrarse como delantero en el Club América. Cabe mencionar que la posición en la que juega es una de las más pobladas en el equipo, pero en realidad la efectividad de algunos elementos ha dado la oportunidad de que el uruguayo se integre con la intención de que pueda ser un factor importante. 

¿Contra quién compite Cabecita Rodríguez?

De manera interna hay dos futbolistas a los que seguramente reemplazará; el primero es Henry Martín, quien no ha sido del gusto de Fernando Ortiz y ha perdido la popularidad que tenía en otros momentos y con justa razón, ya que en ocasiones no ha sido tan certero cuando tiene balones listos para remate y eso le impide ser titular.

El otro caso es Federico Viñas, quien no tuvo oportunidad con Santiago Solari y pese a la solicitud de la afición no ha sido lo que se espera, porque la delantera sigue siendo quienes menos consiguen anotaciones. Además, en el conjunto se le ha buscado su salida, pero se niega, por lo que está más que claro que Rodríguez ocuparía ese lugar.

Otras opciones en América

El hecho de traer a Jonathan habla de que requerían un extranjero efectivo, pero no habían visualizado a elementos como Román Martínez y Esteban Lozano, que en la competencias de este verano han sabido responder como anotadores y también podrían pelear por un puesto en caso de que Rodríguez no cumpla con lo esperado.