PLANIFICANDO EL FUTURO

¿Cuál es la causa del gran desempeño de las Fuerzas Básicas en el Club América?

Las Fuerzas Básicas del Club América siguen exponiendo el talento y compromiso de los elementos en este Apertura 2022, pero ¿cuál es el factor diferencial?

Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América han logrado ser los mejores de la Liga MX en este Apertura 2022 debido a su liderato general y su eficiencia ofensiva, pero el liderazgo azulcrema no exenta a sus Fuerzas Básicas durante el actual torneo al obtener su boleto a las Semifinales en sus respectivas categorías.

¿Cómo es el trabajo en las Fuerzas Básicas del Club América?

Las Fuerzas Básicas de las Águilas del América consiguieron sus respectivas victorias en los Cuartos de Final, la Sub 20 azulcrema derrotó con un global (4-3) a Club León, mientras la Sub 18 obtuvo un marcador final (2-4) para así garantizar sus respectivos lugares en la antesala de la Gran Final, un aspecto que denota la buen labor que realizaron en la campaña regular bajo la supervisión de Raúl Herrera.

El encargado de los éxitos de las Fuerzas Básicas de América, Raúl Herrera, explicó que la forma de trabajar en los entrenamientos es de manera individual con los juveniles, aplicando una metodología europea procedente de Alemania y España que se encarga del proceso para llegar al máximo circuito, además también se centra en los reclutamientos. 


"Nuestra manera de jugar tiene cosas del futbol español, alemán, entre otros. Tomamos cosas de las academias de Red Bull (Salzburgo y Lepzig), sobre todo en los desmarques y transiciones de los delanteros", comentó.