HUBO CONFUSIÓN ENTRE AFICIONADOS

¿Cuál es el realmente el precio de los boletos para ver al Club América en el Estadio Cuauhtémoc?

Para la mayoría de los aficionados los boletos para los Cuartos de Final de Ida en el Estadio Cuauhtémoc estaban con un costo muy elevado, pero hubo un error

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los partidos más esperados por la afición americanista era ver el duelo de los Cuartos de Final, aunque en esta ocasión sería en el Estadio Cuauhtémoc donde tendrían que comprar sus boletos si querían hacer el viaje a Puebla para apoyar al Club América como visitante, por lo que muchos hicieron revisión de los boletos.

Sin embargo surgió una confusión ya que muchos aficionados en redes sociales comenzaron a manifestar que los boletos para asistir a este partido estaban a un costo demasiado alto, por lo que algunos habían optado por no realizar este gasto, pero en realidad ese no era el precio real de los tickets para ingresar a este duelo. 

¿Confusión en el precio de los boletos?

El problema estuvo en que algunos seguidores se confundieron con el precio de los bonos y el de los boletos para un solo partido, que precisamente era contra las Águilas. El precio del más barato era de 730 pesos, le seguían los de $1214, $1442, $1756 y $2440. Sin embargo, como traía una especificación de un 50% en boletos para los Cuartos de Final, pensaron que ese era el costo final.

Sin embargo, el Puebla realizó una publicación más donde ya los precios cambian y es que estos sí son realmente para los boletos y no para los bonos. En la rampa oriente 165 pesos, cabecera su 200, cabecera norte 275, platea oriente 375 y platea poniente 450. Estos últimos costos distan mucho de los primeros y es el precio fijo.