PARA LOS QUE IRÁN AL ESTADIO AZTECA

¿Cuál es el precio de los boletos del partido del Club América frente a Atlético de San Luis?

Se publicaron los costos para asistir al Coloso de Santa Úrsula y presenciar el encuentro del Club América y Atlético de San Luis

Escrito en NOTICIAS el

Ahora que terminó la Fecha FIFA, la Liga MX está lista para retomar los juegos de la jornada 4 del Torneo Grita México Clausura 2022. Los ojos y la expectativa están sobre el Club América, equipo que después de incorporara todos sus refuerzos, debería ser otro muy diferente al que se mostró en su debut contra el Club Puebla, o en su estreno en casa contra el Club Atlas, donde los dirigidos por Santiago Solari se olvidaron de mostrar ese futbol eficaz que tanto los caracterizó desde que el argentino tomó las riendas del plantel. Este sábado, en punto de las 19:00 horas, las Águilas enfrenarán al Atlético de San Luis.

A través de sus redes sociales, la institución de Coapa dio a conocer los costos que tendrán los boletos para acceder al Estadio Azteca este fin de semana y presenciar el compromiso de Azulcremas contra Potosinos. Los precios van desde los $100 MXN, hasta los $850 MXN, y pueden ser adquiridos por medio de internet, o directamente en la taquilla número uno del inmueble, en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

Se espera que Santiago Solari eche mano de sus nuevos refuerzos, especialmente considerando las lesiones de Pedro Aquino y Jorge Sánchez, sin mencionar que Federico Viñas está suspendido por recibir la tarjeta roja en el último partido que tuvieron contra los Zorros. Dado lo anterior, es posible que Jonathan dos Santos tenga asegurado iniciar como titular en la media cancha, aunque también debería alinear desde un principio Juan Otero considerando que llegó para ocupar la zona de extremo por derecha que, en teoría, es la que más hacia falta en el Club América.

Las exigencias del Club América para este torneo

Como cada semestre, las Águilas tienen la obligación de salir campeonas del Futbol Mexicano sin importar que tan limitado y completo sea el plantel. Más ahora que los Azulcremas disputarán un único certamen, pues no están clasificados a la Concachampions. Además, las últimas eliminaciones en Cuartos de Final hacen aún más imperativo el buen accionar del equipo, por lo que la presión es evidente, y tanto jugadores como cuerpo técnico deberán responder con resultados.