EL COLOMBIANA PASA POR UN GRAN MOMENTO FUTBOLÍSTICO

¿Cuál es el panorama de Nicolás Benedetti tras terminar su préstamo con el Mazatlán FC?

En caso de que Fernando Ortiz requiera a Nicolás Benedetti, podría ser un refuerzo de lujo para el Club América

Escrito en NOTICIAS el

Se acerca el final del Torneo Apertura 2022, a su vez el inicio del mercado de fichajes de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca, por lo que en el nido comienzan a sonar algunos nombres de los futbolistas que pudieran regresar tras ser cedidos a préstamo a otros equipos, tal es el caso de Nicolás Benedetti, que desde enero se encuentra en Mazatlán FC.

El contrato del 'Poeta' con el Club América culmina en diciembre de 2023, por lo que podría regresar a la institución en caso de que Fernando Ortiz lo requiera, aprovechando el gran momento futbolístico que presenta con el conjunto sinaloense, donde fue pieza fundamental en el esquema de Gabriel Caballero, aunque no pudieron lograr acceder a la fase de repechaje. 

"Lamentamos mucho no poder conseguir los objetivos que nos trazamos al inicio de temporada. Tenemos que hacer una retroalimentación y ver qué nos hace falta para dar el siguiente paso. Solo agradecerles por siempre estar con nosotros y apoyarnos en cada momento", escribió en sus redes sociales el futbolista colombiano, luego de no cumplir con lo prometido a principios de año.

Nicolás Benedetti podría ser una gran incorporación para el Club América

La primera etapa de Nicolás Benedetti con la escuadra de las Águilas fue con más pena que gloría debido a sus constantes lesiones que no le permitieron alcanzar su mejor versión, pero ahora ha dejado atrás las molestias, de manera que, podría ser una incorporación de lujo para el 'Tano' Ortiz, con base a sus números en el Torneo Apertura 2022, donde registró tres tantos y dos asistencias en 16 compromisos disputados.