TODO MARCHA BIEN

¿Cuál es el antecedente del Club América que ilusiona a la afición azulcrema con el campeonato?

No es la primera vez que el Club América golea en Liguilla y el resultado suele ser muy bueno

Escrito en NOTICIAS el

El Club América parece haber cerrado completamente la eliminatoria contra el Club Puebla en la  ida, pues derrotó a los Camoteros seis goles  contra uno a pesar de jugar como visitante en el Estadio Cuauhtémoc. Aún así, es necesario jugar esta noche la vuelta del compromiso para ponerle punto final a los Cuartos de Final y pensar en el próximo rival de Semifinales, el cual podría ser Tigres, Pachuca o Cruz Azul, conjunto que ya fueron derrotados en temporada regular por las Águilas.

Evidentemente, el abultado resultado contra la Franja da para pensar que los de Coapa ya están en la siguiente ronda, pero aún así deben cumplir con la vuelta. Sin embargo, es interesante recordar que la última vez que se dio este resultado en una llave de Liguilla fue contra Pumas en el Apertura 2018, torneo en que los Azulcremas se convirtieron en campeones. La única diferencia es que aquella fue una Semifinal.

¿Qué debería hacer hoy el Club América?

Hay quienes opinan que Fernando Ortíz debería mandar un once diferente ara darle descanso a sus titulares y evitar lesiones, esto se sustenta en que la plantilla actual del América tiene perfectamente para complementar dos escuadras competitivas. A pesar de lo anterior, el propio Tano señaló que pondrá a los que mejor estén y no contará con los que se sientan campeones antes de tiempo. Independientemente de cuál sea su equipo titular, es un hecho que Ortíz ha inculcado seriedad a sus jugadores.