LA AFICIÓN AZULCREMA RESPONDIÓ

Cruz Azul se nombra dueño del Estadio Azteca tras la victoria contra el América

El conjunto rival tuvo la oportunidad de jugar como local en el Coloso de Santa Úrsula, por lo que al obtener el triunfo se sintieron como en casa y así lo hicieron público

Escrito en NOTICIAS el

Previo al duelo del Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul, algunos aficionados celestes se dieron a la tarea de colocar letreros que decían que el Estadio Azteca les pertenecía porque tenían una jerarquía mayor a la del equipo de Coapa. Sin embargo, esto fue rechazado inmediatamente en redes sociales, ya que no hubo una respuesta presencial por parte de los azulcremas. 

Durante el encuentro, tras errores en la defensa de las Águilas se marcó un penal a favor del conjunto de la Máquina, por lo que de esa manera se consagró la victoria de los cementeros en el Coloso de Santa Úrsula, ahora como locales. Cabe mencionar que el equipo ha rentado el recinto debido a que el Estadio Azul ahora es casa del Atlante. 

Pero al haber obtenido el triunfo este domingo por la noche, el equipo publicó en sus redes sociales una imagen del resultado junto con la leyenda: "Se acabóooo. Nos quedamos con el Clásico Joven en nuestra casa". De esta forma todos los aficionados azulcremas comenzaron a responder, ya que por años las Águilas han tenido ese recinto como su hogar, 

La reacción de los fanáticos del América

Algunos seguidores del equipo azulcrema decidieron recordarles que ellos pagan por la renta del establecimiento, ya que los Celestes fueron desplazados de su antiguo lugar debido a que se planeaba realizar un desarrollo inmobiliario que al final terminó por convertirse en casa de los Potros. Por ello, se mantienen en el inmueble de las Águilas desde ese momento.