ELEMENTO DISTINGUIDO

Cruz Azul LE GANA REFUERZO al Club América para el torneo Apertura 2023

El Club América no podrá tener los servicios de este jugador debido a los planes de Cruz Azul para el Apertura 2023

Escrito en NOTICIAS el

El Club América no quiere volver a repetir los mismos errores en el nuevo torneo Apertura 2023 de la Liga MX, por ello, la Directiva está planeando un nuevo proyecto donde se fortalezca las posiciones endebles, siendo una de ellas la defensa, así que las Águilas ya habían fijado su radar en un jugador, pero Cruz Azul se interpuso en sus planes.

Cruz Azul le ganó la partida al Club América

Durante la campaña regular del Clausura 2023 de la Liga MX, el Club América registró 21 goles en contra, mientras en la Liguilla permitió cuatro tantos en la portería de Luis Ángel Malagón. Es por ello, que las Águilas habían demostrado interés en fichar al defensa de Santos, Matheus Doria.
 

Santos y América ya cuentan con un historial de varias transacciones, por lo que la llegada de Matheus Doria al Nido parecía posible. No obstante, Cruz Azul se colocó como  obstáculo entre el zaguero y la institución azulcrema ya que de acuerdo a la información que compartió ESPN, la negociación para los celestes es muy favorable para adquirir los servicios brasileño.
 

La fuente también indicó que el contrato de Matheus Doria con Cruz Azul sería  por cuatro años tras una posible venta de 6 millones de dólares, cifra que es  independiente al salario del jugador. Así que se perfila para ser el sustituto de Cata Domínguez.

 

"Negociaciones avanzas entre Santos Laguna y Cruz Azul por la transferencia definitiva de Matheus Doria, un deseo del club cementero desde hace varios torneos", informó León Lecanda