AL ECUATORIANO LE HICIERO SABER QUE NO ENTRA EN PLANES

Cruz Azul expone su postura sobre el posible fichaje de Renato Ibarra

El directivo de La Máquina desmintió el interés que circuló en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

La directiva del Club América encabezada por el director deportivo, Santiago Baños, trabaja a marchas forzadas para colocar a Renato Ibarra en un equipo tras no entrar en sus planes de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié azteca luego de la demanda interpuesta por tentativa de homicidio hacia su esposa, por lo que se especuló que uno de los interesados en sus servicios era Cruz Azul

Sin embargo, la cúpula de La Máquina representada por el presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, desmintió en entrevista con el periodista, Javier Alarcón, dicha información que comenzó a circular mediante redes sociales. El directivo cementero fue claro al mencionar que el futbolista ecuatoriano nunca estuvo en los planes de él ni del entrenador, Juan Reynoso.

"Fue una sorpresa para mí que sonara como una posibilidad que llegara. Yo respeto su trayectoria, pero jamás ha entrado en los planes ni míos ni de Juan (Reynoso)". 

Asimismo, Álvaro Dávila, quien trabaja de la mano del director deportivo, Jaime Ordiales, en el armado del plantel de cara a la próxima campaña del máximo circuito del balompié mexicano, confesó que sus problemas legales no tienen nada que ver con esta situación, solo que nunca fue del interés para ser refuerzo para el Torneo Apertura 2021.

"Lo que pasó con él será otra circunstancia, pero la realidad es que nunca estuvo siquiera en la mesa de discusión", concluyó.